Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un raso de la Policía mata a su pareja y luego huye en San Francisco de Macorís

Nayelin Estephany Margarín Medina, víctima.

Nayelin Estephany Margarín Medina, víctima.

Un raso de la Policía mató de un disparo a su pareja sentimental en el sector de Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís.

La víctima es Nayelin Estephany Margarín Medina, de 25 años, mientras que el homicida es Félix de Jesús Paula, quien huyó tras cometer el crimen.

Con este caso, suman a 11 las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas y exparejas en el Cibao en lo que va de año, situación que preocupa a agrupaciones feministas de la zona.

La Policía comunicó que el hecho ocurrió la noche del lunes en la vivienda que la pareja compartía junto a dos hijos que habían procreado de 3 y 5 años, ubicada en la calle Cristiono Seno, esquina Papi Olivier, de San Francisco de Macorís.

Vecinos del lugar dijeron a investigadores policiales, que los dos niños salieron hacia la parte de afuera de la casa y que luego escucharon un disparo. La Policía comunicó que los testigos alegan que al entrar a la residencia encontraron a la mujer tendida en el piso en ropa interior y con un disparo en el tórax.

Personas del lugar trataron de atraparlo, pero el policía salió a toda velocidad en una motocicleta marca CG color negro.

SUCESO

Autopsia.

El cadáver fue levantado por órdenes de un médico legal y un fiscal adjunto y luego trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de San Francisco.

Búsqueda.

Todavía anoche miembros del Departamento de Homicidios buscaban al raso para apresarlo y somete lo a la justicia.