Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

EN EL ÚLTIMO MES HAN MUERTO 3 OFICIALES

Muertes de agentes son “hechos aislados”, según vocero PN

Foto de archivo. / Listín

Foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El vocero de la policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, expresó este martes que no considera un desafío hacia las autoridades la muerte producida a varios miembros de la institución en los últimos días.

“No, no es un desafío, son hechos aislados que han ocurrido y que lamentablemente les han tocado a miembros de nuestra institución”, exclamó Durán al ser abordado por periodistas.

En el día de ayer fue ultimado un cabo en Santiago de los Caballeros, donde el presunto culpable le disparó desde un vehículo en movimiento.

Mientras que la madrugada del pasado sábado dos personas mataron de varios disparos al cabo Steven Contreras en el sector de Cristo Rey.

Sobre este caso, el vocero de la institución informó que ya fueron recuperadas las dos armas involucradas en el incidente y llamó a que los prófugos por el caso se entreguen lo más pronto posible.

A principios del mes de julio, fue ultimado en Villa Mella un cabo de la Policía mientras estaba en un negocio de comida rápida. Por este caso hay un detenido y aún se encuentran en la búsqueda de quien haya disparado.

Se recuerda que en el último mes han muerto 3 oficiales de la institución por armas de fuego.