Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LA DEMANDA ES POR 3 MILLONES DE DÓLARES

Turista estadounidense habría demandado a hotel en Punta Cana donde se hospedaba

Foto de archivo. / Listín

Foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La turista norteamericana que fue brutalmente golpeada habría demandado al hotel donde se hospedó en Punta Cana por 3 millones de dólares, según NBC.

Tammy Lawrence-Daley, quien estaba de vacaciones en el país a principios de año, anunció a través de su equipo legal que presentaron una demanda contra el hotel donde se hospedaba, en compensación por las “lesiones permanentes y que cambian la vida” de la mujer.

En mayo, Lawrence-Daley publicó en Facebook que fue brutalmente atacada en enero mientras vacacionaba en el hotel.

Describió que una persona que llevaba un uniforme de centro turístico la arrastró a un armario de mantenimiento, donde fue golpeada y “dejada muerta” en un área de drenaje durante ocho horas y al día siguiente fue encontrada por personal de mantenimiento del hotel.

El centro turístico al ser contacto evitó hacer declaraciones sobre dicho suceso y se limitó a decir que “todas las informaciones que teníamos que dar están ya publicadas” así como que desconocen dicha demanda.

De igual manera, indicaron a NBC que “no tiene una opinión sobre las hipótesis de algunas autoridades involucradas en la investigación”, pero en una declaración señalaron que la pareja hizo público el altercado luego de que "se les negó 2.2 millones de dólares en compensación”.