Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Piden a grupo H20 apoyar la marcha de mañana

César Cedeño, coordinador general de la corriente H20, a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), formulo un llamamiento a los seguidores del expresidente Hipólito Mejía, y a la ciudadanía particular, a participar mañana en la marcha organizada por la Coalición Democrática. Cedeño considera un deber de todos los ciudadanos comprometidos con la institucionalidad del país participar en esta jornada “contra la impunidad, la corrupción y el secuestro institucional que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el país”.

La demostración ha sido programada para iniciar a las 10 de la mañana de este domingo, en el parque Enriquillo, de la avenida Duarte, para concluir con una parada ante el Altar de la Patria, en el parque Independencia, donde será leído un documento.

Cedeño dijo que el H20 se suma al llamado del PRM, con lo cual contribuye al fortalecimiento de su institucionalidad y al éxito de la estrategia trazada por la organización, con miras a desplazar al PLD del poder en las elecciones del 2020.

El PRM ha invitado a sus dirigentes, especialmente a su dirigencia del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, a participar en la actividad, que organiza la Coalición Democrática, una entidad que congrega a destacados profesionales, intelectuales, empresarios, dirigentes políticos y ciudadanos en general. “Este momento reclama el concurso y la unidad de propósitos de todas las fuerzas sociales y políticas del país”, dijo.

Tags relacionados