Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fallece por una bacteria adolescente intentó imitar video

Muerte de Perla Masiel.

Muerte de Perla Masiel.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

El dolor volvió a arropar a la familia de los tres menores que resultaron con quemaduras en el cuerpo el pasado 13 de abril, por imitar el video “La Romana” de El Alfa y Bad Bunny, cuando el miércoles los doctores del hospital Robert Reid Cabral les informaron que su hija, Perla Masiel Mora, de 14 años, falleció a causa de una bacteria alojada presuntamente en los pulmones tras llevar tres meses y cuatro días ingresada y cuando presentaba mejorias con las heridas.

Al igual que Masiel, también falleció su hermano de siete años, Franklin Mieses, algunos días después del hecho que cubriera en llamas su cuerpo y el de sus hermanas.

“Ella estaba muy normal, muy bien, se paraba y hablaba con nosotros”, expresó Luis Ogando padre de la adolescente entre lágrimas y dolor. Sin embargo, el padre de Massiel denunció que su hija murió producto de una “negligencia médica”, ya que adquirió una bacteria que complicó su progreso en el centro médico póstumo a esta salir de peligro y presentar mejoras de la que todos sus familiares fueron testigos.

Tags relacionados