Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Presidente PRM interviene entre diputados

José Ignacio Paliza

José Ignacio Paliza

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo, RD

Una diferencia de criterios entre los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) motivó ayer la intervención, de manera personal, de José Ignacio Paliza, y la paralización momentánea de la sesión que se estaba realizando.

Paliza llegó a la sede de la cámara y de inmediato los diputados perremeístas abandonaron la sesión para una reunión “urgente” en su bloque.

Minutos antes, el vocero de los diputados del PRM, Ronald Sánchez, había anunciado que debido a que han visto el retiro de las tropas militares dentro y fuera del Congreso Nacional, los legisladores de esa organización política participarían de las votaciones en la sesión de ayer, martes.

Pero algunos de sus compañeros entendieron que la situación en los alrededores del Congreso era distinta y, por tanto, no deberían integrarse a las votaciones.

Fue entonces cuando se hizo necesaria la presencia de su presidente “para ajustar criterios”.

La reunión fue a puerta cerrada, pero se dijo que, incluso, hubo una “agria discusión” entre dos diputados perremeístas.

Algunos, como el diputado de ultramar, Cuqui Morel, atribuyeron además “el impasse” a la situación interna que se está viviendo al interior del PRM, por la convención deberá celebrar ese ente el próximo 6 de octubre.

Tags relacionados