Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Jueza ratifica la prisión contra payaso Kanqui

Kanqui seguirá en prisión.

Kanqui seguirá en prisión.

La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago, Ilka Pérez, ratificó la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Núñez, el payaso Kanqui, por considerar que existe peligro de fuga. La medida la seguirá cumpliendo en la cárcel de Rafey, acusado de abuso sexual contra menores de edad.

Cabizbajo, con lágrimas y en silencio salió Kanqui de la sala de audiencia, mientras que familiares y amigos le vociferaban “estamos contigo”, “estamos contigo” y se quejaban del tribunal por no haberle otorgado la libertad,

Pablo Santos, abogado del imputado, dijo que apelará la medida porque éste no presenta peligros de fuga. Más temprano, bajo estrictas medidas de seguridad, sonriente y ovacionado por algunos, llegó el imputado al Palacio de Justicia de esta ciudad para la revisión de la medida de coerción de prisión preventiva, tras la acusación que pesa sobre él.

El payaso Kanqui aseguró que no podrán destruir su carrera de artística de 20 años y pidió a los medios que estaban cubriendo la revisión que cuando él esté en libertad espera que le den la misma cobertura que le están dando a su caso en estos momento.

Tags relacionados