Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ven como prioridad preservar recursos naturales de SDE

El precandidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, reiteró su compromiso con la preservación de los recursos naturales con los que cuenta esa demarcación, al tiempo que indicó que será un fiel vigilante de sus áreas protegidas.

Luis Alberto hizo un recorrido en bicicleta por el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia en compañía de cientos de ciclistas socios e invitados del Grupo Ecobiker, quienes observaron las maravillas naturales y los afluentes que constituyen el área.

El aspirante a dirigir el ayuntamiento de la zona oriental por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-sostuvo que la promoción de los recursos naturales con los que cuenta el municipio será una prioridad en su gestión, con la cual afirmó, se fomentará la llegada de turistas internos y extranjeros, ya que esa localidad cuenta con los espacios naturales adecuados para la sana recreación de la familia.

En su recorrido por el Cachón de la Rubia Luis Alberto plantó varios árboles como símbolo de su compromiso con el cuidado y preservación de ese y otros parques naturales que como Los Humedales del Ozama ofrecen a los habitantes de la zona oriental la oportunidad de disfrutar de una grata experiencia en contacto directo con la biodiversidad.

El también diputado recordó a los visitantes del lugar su compromiso con la promoción de un uso adecuado de los espacios públicos y su apoyo a los programas medioambientales desde una política de manejo eficiente de los desechos sólidos.

Tags relacionados