Listin Diario Logo
19 de noviembre 2019, actualizado a las 10:10 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 16 de julio de 2019

UASD tendrá servicios de Omsa hasta las 10:00 pm

  • UASD tendrá servicios de Omsa hasta las 10:00 pm
Santo Domingo, RD

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) transportará estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo hasta la hora en que la academia cierre la docencia, para salvaguardar su seguridad e integridad física.

El director de la OMSA, Héctor Mojica, quien firmó un acuerdo con la rectora de esa Casa de Estudios, Emma Polanco, mediante el cual la entidad se compromete a ofrecer a los estudiantes de la UASD, un servicio de transporte público de calidad y seguro hasta las 10:00 de la noche.

Para cumplir el objetivo de brindar el servicio, Mojica informó que una comisión diseñará un programa de rutas, frecuencias y horarios especiales para la academia y sus estudiantes, además de que garantizarán que el servicio sea ofrecido hasta las diez de la noche cuando la UASD, cierra sus labores de docencia.

De su lado, la rectora de UASD informó que mediante este convenio la academia se compromete a dar facilidades al personal técnico de la OMSA para estos sean beneficiados con becas y/o ayudas.

Seguridad.
El acuerdo prevé la coordinación y gestión con la Policía Nacional a través del Corredor Universitario, la seguridad de los estudiantes.

Información.
La rectoría elaborará un brochure con las rutas y frecuencias.


Más en La República