Listin Diario Logo
21 de julio 2019, actualizado a las 01:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 14 de julio de 2019

FOTOGRAFÍAS

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

  • Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario
Santo Domingo, RD.

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 08 al sábado 13 de julio.

El inicio de semana estuvo encabezada por la petición del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y otros miembros del Comité Político quienes pidieron a Leonel Fernández, que respete los organismos partidarios, que se permita que los poderes del Estado realicen su trabajo libremente.  Foto: Raúl Asencio.

El Congreso Nacional estuvo tenso toda la semana ante los rumores de la introducción del proyecto que busca modificar la Constitución para un nuevo periodo del presidente Danilo Medina. Foto: Jorge Cruz.

Distintos senadores que siguen al expresidente Leonel Fernández expresaron que es imposible legislar con un Congreso militarizado y en estado de sitio. Señalaron que en la azotea del Congreso habían colocado los drones y así se lo mostraron a los periodistas. Foto: Víctor Ramírez.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, convocó a cientos de sus seguidores frente al Congreso Nacional en oposición a una reforma constitucional. Foto: Víctor Ramírez.

 La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo reconoció a  los profesionales más distinguidos  el año pasado. También, rindió homenaje a dos directores de periódicos y un columnista especializado en lo que se encontraba el director de Listín Diario, Miguel Franjul. Foto Adriano Rosario.

Diferentes personalidades firmaron esta semana el libro que busca constatar la cantidad de dominicanos que se oponen a una eventual modificación constitucional que habilite al presidente Danilo Medina para que pueda optar por una tercera gestión presidencial. Foto: Víctor Ramírez