Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Piden juicio contra pareja acusada de agredir a una turista

El Palacio de Justicia de La Altagracia./ARCHIVO

El Palacio de Justicia de La Altagracia./ARCHIVO

El Ministerio Público de La Altagracia solicitó apertura a juicio en contra de una pareja de turistas, a quienes acusa de abusar de otra turista y luego habrían lanzado desde el balcón de una habitación ubicaba en el segundo piso de un hotel de esa localidad, donde los tres se encontraban vacacionando. La fiscalía de esa jurisdicción presentó acusación y la revocación de libertad bajo garantía económica en contra de la pareja de turistas integrada por el ciudadano de Barbados, Qwamme Lee Archer, y la estadounidense Brianna Alexandra Richardson, quienes supuestamente abusaron de la turista norteamericana Ashley Rachel Caba.

En la instancia depositada en el juzgado de la instrucción se establece que con el ataque a la turista estadounidense, los imputados, quienes también se encontraban habría cometido los delitos de agresión física y abuso sexual.

CRONOLOGÍA 1° de junio Lee Archer habría seducido y llevado a la víctima a su habitación ubicada en el segundo piso del hotel donde los tres se encontraban vacacionando y que allí la abusó sexualmente. Al ser descubierto por su pareja, Brianna Alexandra, ésta agredió físicamente a la turista norteamericana.

Tags relacionados