Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ELECCIONES 2020

El doctor Fadul es precandidato a diputado del proyecto de Ramfis Trujillo

El aspirante a la presidencia Ramfis Domínguez Trujillo presentó al doctor Ernesto Fadul como su primer precandidato a diputado por la provincia de Santiago de los Caballero, durante la inauguración de su comando nacional de campaña.

En este sentido, Fadul afirmó que decidió lanzar su precandidatura a diputado con Ramfis ya que considera que este “es el hombre que va a devolver la fe nacional deteriorada”.

“He venido de Santiago detrás del líder máximo del partido la Nueva Esperanza, el hombre que tiene el discurso demoledor a favor de esta nación. Con el licenciado Ramfis Domínguez Trujillo tenemos al hombre que va a enderezar las finanzas y a devolver la fe nacional deteriorada”, manifestó Fadul durante el acto.

Durante el acto, Trujillo manifestó que el inaugurado comando de campaña será el “pilar fundamental” de su proyecto, siendo este el centro de reuniones y punto de acopio de su campaña

El comando de campaña cuenta con unos 1,300 metros cuadrados de espacio, que incluye un auditorio con capacidad para unas 600 personas, que quedó bautizado como el “Pabellón de la Bandera” en honor al emblema tricolor de la República Dominicana.

Para la finalizar su intervención, Ramfis agradeció la presencia de los invitados y aprovechó la ocasión para presentar a algunos candidatos ya inscritos, que aspiran a cargos electivos en el territorio nacional y en la diáspora dominicana. Entre ellos presentador televisivo Manny Solano, quien aspira a la diputación por el Distrito Nacional y el Doctor Ernesto Fadul, quien lanzó sus aspiraciones a favor de la Diputación por la provincia de Santiago de los Caballeros.

“Es un privilegio contar con todos los candidatos que nos acompañan en este recorrer patriótico, aún quedan muchos candidatos ‘sorpresas’ que les aseguro serán del agrado de todos los dominicanos, candidatos que forman parte de esta nueva generación política. Ya la campaña está oficialmente abierta para los precandidatos y nos vamos pa’ la calle,” puntualizó.

A la actividad asistieron dirigentes nacionales, provinciales y municipales del Proyecto Ramfis Presidente 2020.

Tags relacionados