Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AVIOR AIRLINES

Inauguran línea área venezolana a ritmo de merengue

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD.

La línea aérea venezolana, Avior Airlines inauguró este viernes su frecuencia de vuelo Santo Domingo-Venezuela con un primer viaje llegado al país repleto de pasajeros venezolanos y dominicanos.

Al arribar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas los pasajeros fueron recibidos a ritmo de merengue interpretado por un conjunto típico del Ministerio de Turismo.

En el acto ceremonial estuvieron presentes autoridades de la aerolínea extranjera Avior Airlines, así como representantes de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) y de seguridad aeroportuaria.

Erwin Genie, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, quien encabezó el acto de apertura del vuelo declaró que los ejecutivos de la empresa se sienten contentos y felices del inicio de las operaciones.

Explicó que Avior Airlines operará dos frecuencias de vuelos hacia República Dominicana, por el aeropuerto Internacional de Las Américas, los días jueves y domingo de cada semana saliendo desde Caracas Venezuela al país.

“En verdad que nos sentimos muy felices y contentos por este gran recibimiento que nos han hecho los hermanos dominicanos aquí en el aeropuerto Internacional de Las Américas” señaló Erwin Genie.

Anunció, que muy pronto la aerolínea también iniciará la operación de una tercera frecuencia de vuelo que llegaría los días miércoles, viernes y domingo.

Destacó que confían en el flujo de turistas que vienen a la República Dominicana y de los miles de venezolanos que residen en el país.

Para las operaciones de vuelos la aerolínea está utilizando aviones Boeing 737-200 con capacidad para 108 pasajeros y Boeing 737-400 con cupo para 144 personas.

“Fíjate no estamos pensando solamente entre punto a punto entre Venezuela y República Dominicana, sino que estamos pensando más allá, porque ahora en el vuelo iniciar trajimos pasajeros que venían de Lima, Perú hacia Santo Domingo”, indicó Erwin Genie.

Precisó que la línea aérea Avior Airlines, es una empresa de total capital venezolano que actualmente realiza vuelos directos hacia otros importantes destinos del caribe, Centroamérica y Sudamérica.