Listin Diario Logo
09 de diciembre 2019, actualizado a las 12:52 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 05 de julio de 2019

TRAS DECAÍDA

Informe muestra que las reservas de vuelos de EEUU a RD han "vuelto a la normalidad"

  • Informe muestra que las reservas de vuelos de EEUU a RD han "vuelto a la normalidad"
  • Informe muestra que las reservas de vuelos de EEUU a RD han "vuelto a la normalidad"
Eliana Ledesma
Santo Domingo, RD

Un informe publicado este viernes sobre los vuelos reservados de Estados Unidos hacia la República Dominicana detalla que tras percibir una decaída durante los meses de junio a agosto, los niveles de reserva han regresado a la normalidad.

De acuerdo a la compañía de big data FowardKeys, hubo un aumento en las reservas para otros destinos del Caribe, tal es el caso de Jamaica, Bahamas y Aruba.

Sin embargo, luego de regresar el interés por la República Dominicana las reservas en las otras islas se ha “desacelerado”.

Asimismo, publicó que los dos meses previos a las muertes el 30 de mayo de Nathaniel Holmes y Cynthia Day, las reservas habían aumentado un 2,8 %.

El vicepresidente de Insight FowardKeys, Oliver Point,  dijo que las muertes de ciudadanos estadounidenses ocurridas a fines de mayo y principios de junio provocaron una avalancha de interés y especulación en los medios.

"Me siento muy aliviado por la República Dominicana de que la crisis de confianza parece estar disminuyendo y tengo la esperanza de que será relativamente breve, especialmente si no hay más muertes y si la investigación actual del FBI establece una causa clara de muerte en cada uno”, añadió.


Más en La República