Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Euclides Sánchez tuvo dificultad para inscribir candidatura por 13 multas de tránsito, aunque asegura que no conduce

Avatar del Listín Diario
Martin AdamesSanto Domingo, RD

El senador de La Vega, Euclides Sánchez, denunció anomalías en la aplicación de las multas de tránsito, ya que él figura en el sistema Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) con unas trece de multas de tránsito, pese a que asegura que no maneja, pues tiene chofer.

“Una gran anomalía que existe en la aplicación de la multa a los infractores de las leyes de tránsito, hay muchos dominicanos que no se dan cuenta, otros que se dan cuenta cuando necesitan un documento, como es el caso mío para yo inscribir la candidatura a la senaduría necesitaba un papel de buena conducta, y cuando fui a buscarlo me salieron 13 multas”, explicó el senador.

Según dijo, en las infracciones le figuran faltas como violación a la luz roja, alta velocidad y él explicó lo siguiente: “Resulta ser que yo no manejo”.

Añadió que ha recibido la misma queja, de varios amigos, y que ha visto reiteradas veces en los medios de comunicación a personas con el mismo problema, por lo que entiende es abusivo que los agentes de Digesett coloquen multas de manera fortuita.