Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embajadora de EEUU: Las empresas vinculadas al caso Odebrecht deben ser sometidas ante la justicia

Avatar del Listín Diario
Redacción listindiario.comSanto Domingo, RD

La embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, informó que todas las empresas que están implicadas en el caso Odebrecht y que sean declaradas culpables cuando así lo determine la justicia deben pagar sus penas.

Entiende que deben ser sometidas ante la justicia y si ésta demuestra su culpabilidad, deben asumir las consecuencias.

"Pensamos que todas las empresas que están implicadas y que sean adjudicadas como culpables, deben pagar sus penas. Pero todo el mundo tiene derecho a un juicio; deben pasar por el juicio y la justicia prevalecerá", respondió la diplomática ante una pregunta que le hicieran periodistas cuando participaba en el acto en conmemoración al 243 aniversario de la Independencia de Estados Unidos, que fue celebrado esta noche en el Estadio Quisqueya.

Durante la recepción se presentó una exhibición fotográfica del Salón de la Fama de Cooperstown, que resalta los aportes de los jugadores latinos al béisbol de Grandes Ligas, realizada y coordinada por el Centro León.

El entretenimiento estuvo a cargo del artista dominicano Gabriel junto a su orquesta y el grupo de baile Da Republik, que se destacó al participar en el programa de televisión estadounidense America’s Got Talent. Al finalizar la noche, los invitados disfrutaron de la tradicional exhibición de fuegos artificiales.

La actividad contó con la presencia de líderes gubernamentales, políticos y empresariales, así como jugadores, ejecutivos y diversos representantes del béisbol de Grandes Ligas y de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y sus equipos.

Tags relacionados