Listin Diario Logo
20 de septiembre 2020, actualizado a las 06:54 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 02 de julio de 2019

SERÁ DADA DE ALTA EN 48 HORAS

Turista argentina es trasladada a habitación normal

  • Turista argentina es trasladada a habitación normal

    Foto de archivo. / Listín 

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La turista argentina, de 15 años de edad, Candela Aylen Saccone, fue trasladada a una habitación normal luego de permanecer despierta y en condiciones generales estables, según informó el Hospital General de la Plaza de la Salud.

La joven argentina, quien fue ingresada en el centro médico hace 10 días, salió de su estado de coma el pasado viernes y este martes fue trasladada de cuidados intensivos a una habitación privada.

De igual manera, indicaron que la paciente será dada de alta en las próximas 48 horas y retornará a su país de origen de continuar la evolución favorable.

En ese mismo orden, el informe del centro médico señala que “fue dada de alta por los servicios de nefrología y neurología pediátrica, no realizó eventos de híper o hipoglucemia por lo que no requirió insulina rápida y continua en tratamiento antibiótico”.

La paciente fue referida desde un centro médico en La Romana e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, luego de presentar “malestares” durante su estadía en un hotel.

La turista argentina que se enfermó durante su estadía en un hotel en Punta Cana.


Más en La República