Listin Diario Logo
23 de agosto 2019, actualizado a las 03:57 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 02 de julio de 2019

CASO ODEBRECHT

Tommy Galán: "Tengo el apoyo de mi familia, del pueblo San Cristóbal y por eso inscribimos nuestra candidatura"

  • Tommy Galán: "Tengo el apoyo de mi familia, del pueblo San Cristóbal y por eso inscribimos nuestra candidatura"

    Fotografía de Tommy Galán. Crédito Víctor Ramírez/ LD

Javier Flores
Santo Domingo, RD

El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, quien es investigado por el caso de sobornos de Odebrecht, dijo que tiene el apoyo de su familia y el pueblo a propósito de las críticas que ha recibido por inscribir la precandidatura a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Mi conciencia está tranquila, confío en que la justicia se inclinará por el lado de la verdad y podremos seguir adelante", expresó Galán, durante una rueda de prensa.

El legislador también añadió que está siendo víctima de circunstancias coyunturales en su contra, pero que aun así cuenta con el apoyo de su familia para seguir haciendo su labor.

"Tengo el apoyo de mi familia, del pueblo San Cristóbal y por eso inscribimos nuestra candidatura", exclamó Galán.

El pasado fin de semana alrededor de siete mil aspirantes se inscribieron para optar por candidaturas congresuales y municipales a través de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana.

Entre ellos estuvo el exembajador Donni Santana, quien tiene un caso abierto por incesto, y que fue inscrito como precandidato a diputado por la provincia Independencia. 


Más en La República