Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRÁNSITO

Comienza la reparación del puente peatonal de la Charles de Gaulle que resultó afectado por colisión de una patana

Avatar del Listín Diario
Karen VásquezSanto Domingo Norte, RD.

Ya comenzaron los trabajos de remozamiento del puente peatonal próximo al Barrio Libertad de la Charles de Gaulle en Santo Domingo Norte, luego de que el alcalde de esta jurisdicción anunciara el pasado 28 de junio que una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc) iría a evaluar las condiciones del puente para proceder con su reparación.

La parte superior del puente se fracturó luego de que una patana con un cargamento impactara dicha estructura y provocara el incidente.

Durante un recorrido, residentes de dicho sector narraron a reporteros del Listín Diario que los transeúntes que se trasladaban hacia el otro extremo debían hacerlo por debajo del puente, exponiéndose al peligro que representa esa avenida.

"Los niños que van para al estadio de beisbol ya no pueden cruzar sobre el puente y tienen que irse por abajo y eso es peligroso", expresó Vivian López, residente del referido sector.

Dijo además que existe temor a que esta eventualidad pueda acarrear algún incidente o atropello a las personas que se dispongan a cruzar dicha intersección.

Tags relacionados