Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

UN MILLÓN 378 mil 178 DÓLARES

Apresan otros tres venezolanos vinculados a decomiso de millón de dólares en avioneta

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a otros tres venezolanos implicados en el decomiso de más de un millón 378 mil dólares encontrados dentro de una avioneta que saldría del país por el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Oficiales de esta institución apresaron a dos hombres y una mujer, a quienes les confiscaron 31 mil dólares, dos vehículos, memorias USB, documentos personales y otras evidencias.

"Con el arresto de los nuevos implicados suman seis los detenidos y esperamos continuar ofreciendo otros detalles conforme avance el proceso investigativo", explica la nota.

Los individuos se aprestaban abordar el avión, tipo BE-58, matrícula YV288, con destino hacia la ciudad de Barcelona en Venezuela, cuando se le descubrió el contenido, luego de una labor de inteligencia de las autoridades locales.

No fueron identificados los nuevos apresados.

Hasta el momento sí se conocen los nombres de parte de los implicados: el piloto Claudio Alejandro Di Génova Fistarol, Jonnathan Luciano del Valle Mata y Estela Gómez de Rodríguez.