Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresarios se reúnen con Medina en Palacio Nacional

Encuentro del presidente Medina con empresarios que visitaron ayer Palacio Nacional. / FUENTE EXTERNA

Encuentro del presidente Medina con empresarios que visitaron ayer Palacio Nacional. / FUENTE EXTERNA

Un grupo de empresarios dominicanos realizó ayer una visita al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Según las informaciones suministradas por la Presidencia de la República, la visita de 11 empresarios al mandatario dominicano se trató de un encuentro cortés en el que abordaron temas de “interés común y la alianza público privada que se impulsa para construir juntos un mejor país”. Los empresarios que visitaron ayer el Palacio Nacional fueron Juan Vicini, Luis Emilio Velutini, Manuel Estrella, Mario Lama, Héctor José Rizek, Frank Rainieri, Félix García, Fernando Capellán, Francisco Rodríguez, Guillermo Julián y José Clase. El presidente Medina se hizo acompañar de José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía; Francisco Javier García, ministro de Turismo; y Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Iniciativa El 25 de marzo de este año se registró en la prensa que una misión integrada por funcionarios del Gobierno y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se reunió con asociaciones del sector privado del país y conversaron sobre la relevancia de las alianzas público privadas y los innovadores casos de éxito para la sostenibilidad en proyectos de infraestructura que se han registrado en América Latina.

Las reuniones se realizaron como parte de la socialización del PPP Américas 2019, un importante cónclave internacional del ámbito de las asociaciones público-privadas que se celebró el 15 y 16 de mayo en Punta Cana, para promover la colaboración en proyectos de infraestructura.

Tags relacionados