Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REFORMA CONSTITUCIONAL

Otro grupo llega al Congreso Nacional para manifestarse contra posible reforma constitucional

Con banderas del país y varias pancartas en rechazo a la modificación de la Constitución, cientos de personas marcharon nueva vez la tarde del miércoles hacía el Congreso Nacional en rechazo a una nueva modificación de la Carta Magna que permitiría otro mandato de Danilo Medina.

Al grupo de manifestantes, compuesto también por decenas de motoristas, se unieron los legisladores que simpatizan con el expresidente Leonel Fernández.

En el lugar se observa a Marcos Cross, Rubén Maldonado, Juan Carlos Quiñones, Orlando Espinosa, entre otros.

La seguridad en los alrededores del Congreso Nacional fue reforzada tras los rumores de que un grupo de personas dirigidas por legisladores tratarían de apoderarse del Congreso Nacional.

El martes, Bautista Rojas Gómez informó que se espera que este miércoles vayan más de 20 mil manifestantes a colocarse a las afueras del Congreso rechazando una posible reforma a la Constitución.

Desde tempranas horas de la mañana de este día agentes Swat y de la Policía Nacional se encuentran en los alrededores del Congreso Nacional, debido a la tensa atmosfera que se ha vivido esta semana por una posible reforma constitucional.