Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ASESINATO OCURRIDO HACE 4 AÑOS

Suspenden la lectura de la sentencia en caso Blas Olivo porque no trasladaron a los acusados

Foto: Onelio Domínguez

Foto: Onelio Domínguez

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezBonao, Monseñor Nouel. RD.

La lectura de la sentencia en el caso del periodista Blas Olivo fue suspendida para el próximo viernes a las 9:00 de la mañana, en la provincia Monseñor Nouel.

Según se informó a periodistas de LISTIN DIARIO, los implicados en el caso no fueron trasladados a la sala de audiencias, por lo cual el Tribunal Colegiado no pudo dar lectura al fallo.

Los jueces del Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de la provincial Monseñor Nouel habían dado a conocer, previamente, para este miércoles 19 el fallo del juicio de fondo, que se les conoce a seis personas acusadas de dar muerte al periodista Blas Olivo.

El periodista Olivo fue asesinado hace cuatro años cuando se dirigía a su residencia en la Capital, luego de participar de una actividad familiar en su natal Bonao.

Por el caso guardan prisión Iván Eliseo de León, José Radhamés Lorenzo, José Manuel Vargas, José Peña Rodríguez, Wilmer de Jesús Camacho y Darlin Franco Vásquez.

El asesinato del periodista Olivo fue perpetrado el 13 de abril de 2015, siendo hallado su cadáver en la comunidad de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, luego de haber sido reportado como desaparecido.