Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

KIA COLOR GRIS

Un tercer vehículo amplía investigación en caso David Ortiz

Avatar del Listín Diario
Martin AdamesSanto Domingo, RD

Aunque en principio solo se mencionaba a dos vehículos marca Hyundai color gris: un modelo Accent, otro Sonata Y20 y una motocicleta la cual abordó Rolfy Ferreira Cruz luego de haberse desmontado de uno de los vehículos, un tercer auto y sus tripulantes estaría implicado en este caso, según las pruebas testimoniales presentadas por el Ministerio Público.

Este vehículo, es en el que se habría montado los individuos de la motocicleta, aproximadamente a las 9:30 de la noche del domingo 09-06-2019.

El Ministerio Público, en los expedientes sobre este caso cita que: “Habían dos carros uno marca Kia, color gris, y el otro marca Hyundai modelo Sonata, color gris, al igual que al detenido (Eddy Vladimir Feliz García) y su acompañante (Rolfy Ferreira), a bordo de la reiterada motocicleta, que estaban conversando luego con el detenido (Rolfy) y su acompañante (Eddy) se desmontaron de la motocicleta al lado del otro carro marca Hyundai”.

Añaden que dos o tres minutos después regresaron a donde habían dejado la motocicleta, se desmontaron del vehículo y abordaron el motor.

"Con pruebas testimoniales y gráficas, los fiscales intentarán demostrar que el conductor de la motocicleta y el gatillero, se desmontaron de la motocicleta, y ambos abordaron el carro marca Kia y aceleraron la marcha, dejando la motocicleta al lado del otro carro marca Hyundai”, dice el Ministerio Públo.

Aunque en la primera rueda de prensa conjunta entre la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República no se ofrecieron detalles sobre la participación de este vehículo, el mismo figura en los expedientes del Ministerio Público.