Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DENUNCIA

Afirma discoteca en Naco es legal y no hace ruido

Los residentes del sector habían denunciado el ruido.

Los residentes del sector habían denunciado el ruido.

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

El gerente corporativo de la Discoteca Bar La Gloria Rooftop, Alfredo Acebal Rizek, afirmó ayer que las operaciones de ese negocio en el sector Naco están amparadas bajo los permisos que exigen las leyes dominicanas para el funcionamiento de establecimientos de su naturaleza.

“En particular, La Gloria cuenta con las autorizaciones del Ministerio de Interior y Policía, de fecha 30 de agosto de 2018, y del Cuerpo de Bomberos de la Alcaldía del Distrito Nacional”, expresa en carta al director de Listín Diario, Miguel Franjul.

Agregó que también ha cumplido con el compromiso que hizo con la comunidad y ha realizado las adecuaciones necesarias para garantizar la tranquilidad y la convivencia armónica con sus vecinos.

Sostuvo que la Procuraduría Especializada para el Medio Ambiente y Recursos Naturales, en el ejercicio de sus tareas de control y supervisión, ha inspeccionado la discoteca y no ha encontrado irregularidades.

Acebal Rizek dijo que al uso de la vía pública, la Resolución 94-98 de la Alcaldía del Distrito estableció que desde las 7:00 de la noche, está disponible para el estacionamiento por parte de la población.

Tags relacionados