Listin Diario Logo
19 de octubre 2019, actualizado a las 12:45 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 17 de junio de 2019

DENUNCIA

Afirma discoteca en Naco es legal y no hace ruido

  • Afirma discoteca en Naco es legal y no hace ruido

    Los residentes del sector habían denunciado el ruido.

Adriana Peguero
Santo Domingo, RD

El gerente corporativo de la Discoteca Bar La Gloria Rooftop, Alfredo Acebal Rizek, afirmó ayer que las operaciones de ese negocio en el sector Naco están amparadas bajo los permisos que exigen las leyes dominicanas para el funcionamiento de establecimientos de su naturaleza.

“En particular, La Gloria cuenta con las autorizaciones del Ministerio de Interior y Policía, de fecha 30 de agosto de 2018, y del Cuerpo de Bomberos de la Alcaldía del Distrito Nacional”, expresa en carta al director de Listín Diario, Miguel Franjul.

Agregó que también ha cumplido con el compromiso que hizo con la comunidad y ha realizado las adecuaciones necesarias para garantizar la tranquilidad y la convivencia armónica con sus vecinos.

Sostuvo que la Procuraduría Especializada para el Medio Ambiente y Recursos Naturales, en el ejercicio de sus tareas de control y supervisión, ha inspeccionado la discoteca y no ha encontrado irregularidades.

Acebal Rizek dijo que al uso de la vía pública, la Resolución 94-98 de la Alcaldía del Distrito estableció que desde las 7:00 de la noche, está disponible para el estacionamiento por parte de la población.