Justicia

DAVID ORTIZ

“Eso no era para David, eso era para otra gente, yo le pido excusas a él”, reitera Rolfy Ferreyra Cruz

Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez. Imagen de archivo.

Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, insistió que el disparo contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, no era para él.

En el día de ayer Ferreras Cruz vociferó por una de las ventanas de la cárcel del destacamento Felicidad de Los Mina, que la intención no era atacar al exbeisbolista, ya que se confundió por la vestimenta que llevaba el Big Papi la noche del domingo.

“Eso no era para David, eso era para otra gente, yo le pido excusas a él”, reiteró mientras era trasladado a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, donde se le conocerá medida de coerción.

Mientras que otro de los detenidos, Joel Rodríguez Cruz, sostuvo que no sabía nada y la Policía lo ha involucrado en el caso.

“Yo no sé nada a mí me tienen envuelto en esto”, argumentó en uno de los traslados.

Además de Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, por este caso están apresados Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Carlos Rafael Álvarez, José Eduardo Ciprián, Lanny Estephanie Pérez Reyes, apodada La Venezolana y/o Pelirrubia, y Eddy Vladimir Feliz García, todos están acusados de asociación de malhechores, tentativa de homicidio y porte de arma ilegal.

En el día de hoy se entregó una persona que solo ha sido identificada como “Alexander” y también era señalado por la Policía como uno de los involucrados en este caso.

Por el caso aún son perseguidos Porfirio Allende Deschamps Capriel (El Cirujano y/o La Paca) y Marcos Díaz.

Tags relacionados