Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DAVID ORTIZ

Nueve personas, incluida una mujer, llegan a la fiscalía de Santo Domingo para conocerles medida de coerción

Al menos nueve de los implicados en el atentado contra el expelotero David Ortiz llegaron al Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle para el conocimiento de la medida de coerción.

Aunque la policía no ha informado sobre el arresto de Lanny Estephanie Pérez Reyes, esposa de Oliver Moisés Mirabal, esta mujer apodada La Venezolana y/o Pelirrubia, también fue trasladada al Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra estos acusados de intentar asesinar al expelotero de grandes ligas.

La medida de coerción fue solicitada contra Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista, así como de Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Carlos Rafael Álvarez y José Eduardo Ciprian.

En el caso de Álvarez y Ciprian la Policía tampoco había informado de su arresto.

También fue llevado al Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata, quien fue el primero en ser detenido y sometido a la justicia el pasado martes, al que también se le solicitó un año de prisión preventiva y que se declarara el caso complejo.