Listin Diario Logo
19 de noviembre 2019, actualizado a las 09:55 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 13 de junio de 2019

ESPERAN COERCIÓN ESTA TARDE

Detenidos por caso David Ortiz están siendo interrogados en el “Felicidad”

  • Detenidos por caso David Ortiz están siendo interrogados en el “Felicidad”
Javier Flores
Santo Domingo, RD

Los detenidos por el intento de asesinato contra el ex jugador de Grandes Ligas David Ortiz, están siendo interrogados en el destacamento policial “Felicidad”, en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

Los mismos, posteriormente serán trasladados al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, donde la tarde de este jueves se le conocerá medida de coerción.  

El informe ofrecido ayer en la rueda de prensa del procurador Jean Alain Rodríguez y el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, figuran los 400,000 pesos acordados por el contratante con el pistolero, que la Policía dice es Ramón Martínez Pérez, y las identidades de otras cinco personas, y de un grupo de cuatro prófugos.

Así fueron conocidos los nombres de Ramón Martínez Pérez (alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz); Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo); Polfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene); Eddy Vladimir Feliz García (El Nata); Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal. Este último había cumplido condena de cinco años por otros delitos.

Están prófugos Luis Rivas Clase (El Cirujano); “La Venezolana y/o Pelirrubia”, Marcos Díaz y otro con el alias  “Alexander”.