Listin Diario Logo
18 de agosto 2019, actualizado a las 06:04 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 13 de junio de 2019

Medida de coerción contra El Nata es aplazada para mañana en la tarde

  • Medida de coerción contra El Nata es aplazada para mañana en la tarde
Dalton Herrera
Santo Domingo, RD

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para mañana a las 5:00 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción contra Eddy Vladimir Feliz García o “El Nata”, acusado de conducir la motocicleta que transportó a Rolfi Ferreira Cruz, quien supuestamente disparó contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Con el de ayer ya son dos los aplazamientos de medida de coerción, ya que el pasado martes tampoco se conoció el proceso debido a que sus abogados solicitaron tiempo para estudiar el expediente.

El aplazamiento de este miércoles se produce para que David Ortiz pueda obtener un abogado que lo represente en el caso.

Esta información fue dada a conocer por José Martínez Brito, abogado del comunicador Jhoel López, quien habría hablado directamente con el exbeisbolista.

Se espera que mañana también se les conozca medida de coerción a Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz, Polfirio Ayendi Dechamps Vásquez, Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal; todos apresados por este caso.

La Policía Nacional ha informado que activó la búsqueda y apresamiento de Luis Rivas Clase o “Cirujano”; una mujer conocida como “La Venezolana y/o Pelirrubia”, Marcos Díaz y un tal Alexander.

SEPA MÁS

Hay pasmo en la ciudadanía Atentado.

El pasado domingo 9 de junio de este año, David Ortiz fue herido de bala en la discoteca Dial Bar, ubicada en la calle Presidente Vásquez casi avenida Venezuela.

Recuperación.

El pasado lunes, el exastro de las Grandes Ligas fue trasladado desde la Clínica Dr Abel González, en Santo Domingo, hasta un hospital de la ciudad de Boston, en Estados Unidos.


Más en La República