Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VLADIMIR FELIZ

Aplazan otra vez conocimiento medida coerción contra motorista involucrado caso David Ortiz

Eddy Vladimir Féliz García.

Eddy Vladimir Féliz García.

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó para el próximo viernes a las 5:00 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción contra Eddy Vladimir Féliz García, (El Nata o Vladi), acusado de complicidad en la agresión contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Con el de hoy son dos los aplazamientos de medida de coerción, ya que ayer tampoco se le pudo conocer, debido a que sus abogados pidieron tiempo para estudiar el expediente.

El aplazamiento de este miércoles se produce para que David Ortiz pueda obtener un abogado que lo represente en el caso.

Esta información fue dada a conocer por José Martínez Brito, abogado del comunicador Joel López, quien habría hablado directamente con David Ortíz.

Se espera que el viernes a esa misma hora también se les conozca medida de coerción contra Rolfi Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal, apresados por este caso.

La Policía Nacional ha informado que activó la búsqueda y apresamiento de Porfirio Allende Deschamps Capriel (Cirujano y/o La Paca); "La Venezolana y/o Pelirrubia", Marcos Díaz y un tal Alexander.

La Policía Nacional y la Procuraduría General de la República dieron una rueda de prensa para informar los adelantos en las investigaciones de este caso pero no precisaron ni el motivo ni quién es el autor intelectual del atentado contra David Ortiz, aunque sostuvieron que se pagó 400 mil pesos para cometer el crimen.