Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

SEGÚN EL MP

Atentado contra David se habría coordinado desde las 5:30 de la tarde junto a una mujer en Las Caobas

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Una de las personas entrevistadas por las autoridades durante las investigación por el caso al ataque de David Ortiz, declaró que en la manzana 19 del sector Las Caobas, el mismo día del ataque el nueve de junio a las 5:30 de la tarde, vio reunirse en un parqueo al imputado Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), con Oliver Moisés Mirabal Acosta, el joven capturado el martes en la noche en Mao, Valverde.

El testigo también declaró que dentro del grupo que estaba reunido en el referido sector, también había una mujer, según el Ministerio Público.

De acuerdo al expediente acusatorio contra Feliz García (El Nata), este fue visitado por los dos mismos vehículos que merodeaban la zona donde estaba David en el momento del disparo.

Las cámaras de la zona confirmaron que esos mismo vehículos estaban en la calle Octavio Mejía Ricart a la hora del hecho (9:20 de la noche) y que en una ocasión los ocupantes de la motocicleta se montaron en el vehículo, dejando la motocicleta estacionada, y luego volvieron a abordarlo.

David Ortiz, expelotero de Grandes Ligas, fue herido de bala la noche del pasado domingo en un bar en Santo Domingo Este, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López.