Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASO DAVID ORTIZ

Madre de Eddy Vladimir: "Mi hijo es seguidor de David, no veo por qué tenga que atentar contra él"

Justina Garcia, madre de Eddy Vladimir. Foto: Victor Ramírez.

Justina Garcia, madre de Eddy Vladimir. Foto: Victor Ramírez.

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

Justina Garcia, la madre del joven que fue agredido por una multitud el pasado domingo por presuntamente haber sido partícipe del hecho en que el pelotero David Ortiz resultó herido, expresó que su hijo es seguidor del exastro y que no ve porqué razón su vástago atentara contra el expelotero de Grandes Ligas.

“Mi hijo es seguidor de David Ortiz y no veo por qué razón tenga que atentar contra él. Mi hijo es inocente”, proclamó García, madre de Eddy Vladimir Feliz García quien fue apresado luego de que una multitud lo agrediera la noche en que resultó herido Ortiz.

García, quien fue entrevistada en el Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, a la espera del traslado de su hijo al Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este que funciona en un furgón y donde se conocerá la medida de coerción en su contra, dijo que de estar involucrado fue que lo metieron al medio

La mujer asegura que su hijo no tiene que ver con lo que se le está acusando, y que él se encontraba en ese lugar porque le pidieron un servicio para llevar a esa persona al lugar como “motoconchista”.

Asimismo, dijo que aunque no podía hablar con Vladimir, que este es inocente y no disparó, por lo que reiteró que su hijo lo que es motorista y que fue hacer un servicio indebido.

“Mi hijo no es de ahí,es un muchacho tranquilo y trabajador que le gusta buscar su dinero para subsistir ´conchando´ y haciendo cualquier ´mandadito´ de delivery de colmado", agregó.

La madre del joven explicó que cuando le mostraron el video donde su hijo estaba siendo agredido, se sintió mal y percibió que estaba muriendo en ese momento, porque de acuerdo a ella los golpes que le daban a su hijo los sintió como si hubiese sido a ella.