Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ACUSADO

Madre de acusado en caso David Ortiz aun no ha visto a su hijo

La madre del hombre apresado en las afueras del bar donde hirieron al exbeisbolista David Ortiz, aun no ha podido ver a su hijo, Eddy Vladimir Feliz García, quien detenido la noche del domingo.

Justina García pidió que le permitan ver a su hijo en las afueras del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, donde se espera que hoy le conozcan la solicitud de medida de coerción por su supuesta vinculación al intento de asesinato contra el exbeisbolista.

La mujer se quejó ayer en la tarde que no le había permitido ver a su hijo, y que nadie sabía decirle, a ciencia cierta, dónde se encontraba detenido.

Hoy, en la afueras del Palacio de Justicia, volvió a reiterar su petición de que se le permitiera verlo.

Justina García insiste en que su hijo es motoconchista y que nada tiene que ver con el intento de asesinato del beisbolista dominicano, quien la noche del domingo recibió un disparo por la espalda en el bar Dial, de la calle Presidente Vásquez, en el Ensanche Ozama, de Santo Domingo Este.

Hoy se le debe conocer la solicitud de medida de coerción a Feliz Garcia, quien, oficialmente, es el único detenido por el intento de homicidio a Ortiz.

David Ortiz fue trasladado a Boston la tarde del lunes, donde seguirá su proceso de recuperación. Allí fue sometido a una segunda operación, que fue exitosa, según informó su familia hoy en un comunicado de prensa.

Ortiz resultó con daños en su higado, en su intestino grueso y en el delgado. Fue necesario extirparle la vesicula para poder tratarle la lesión en el higado. En Santo Domingo fue atendido en la Clínica Abel González.

Fotografía de Víctor Ramírez. Listín Diario.