PARTIDOS POLÍTICOS
Pelegrín Castillo: “Estamos en la mejor disposición de acoger e integrar al sector externo de Leonel Fernández"

Pelegrin Castillo durante la rueda de prensa anunciando "Juntos Podemos". / Foto: Víctor Ramírez
El vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, afirmó que sector externó del expresidente y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es bienvenido a formar parte de la coalición Juntos Podemos, formada por ocho instituciones políticas.
Dijo que el movimiento está abierto a la integración de cualquier partido político, movimiento social u organización no reconocida por la Junta Central.
“Que el sector externo que apoya al presidente Fernández decida que 'Juntos Podemos' es un plataforma o un espacio idóneo para la participación de sus destacados líderes, aquí sin duda vamos a estar en la mejor disposición de acoger los e integrarlos”, dijo Castillo en la presentación del movimiento que agrupa en primera instancia a ocho entidades políticas.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo