Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Montás: Ambiciones de poder ponen en peligro unidad PLD

Temístocles Montás dijo aquí que en el país hay que poner límites a la posibilidad de acceder al poder para evitar situaciones como la que vive hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “que de no tener una salida razonable afectaría el crecimiento y desarrollo que el país ha acumulado desde mediados de la década de los años noventa”.

Expresó que lo que ocurre en el partido gobernante no tiene nada que ver con posiciones ideológicas. “No hay una lucha ideológica en el PLD, lo que hay es una lucha por ambición de poder, y son las ambiciones de poder las que están poniendo en peligro la unidad del PLD”, apuntó.

Montás dictó una conferencia en el restaurante Rancho Francisco con la presencia de representantes de diferentes sectores de la población, incluyendo aspirantes a posiciones electivas por el PLD. “Si se deja abierta la compuerta para que la gente piense que puede aspirar a ser Presidente de la República cada vez que le dé la gana, entonces no habrá manera de evitar estos problemas que estamos confrontando en el PLD”.

Tags relacionados