Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BOSTON

Avión ambulancia está en espera para trasladar a David Ortiz

Foto de archivo de David Ortiz

Foto de archivo de David Ortiz

El avión ambulancia que trasladará a Boston al expelotero dominicano David Ortiz, quien fue herido de bala la noche del domingo, ya está en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

La aeronave matrícula XACST aterrizó en el país a las 3:15 de la tarde de este lunes con un equipo de cuatro tripulantes incluyendo médicos, paramédicos y enfermeros.

Se prevé que despegue hacia Estados Unidos entre 8:00 y 8:30 de la noche de este lunes, de acuerdo a datos preliminares obtenidos por LISTÍN DIARIO.

La ambulancia aérea está en el área de aviación general de vuelos privados del Aeropuerto, donde se le ha prohibido en acceso a la prensa.

El astro del béisbol dominicano David Ortiz fue herido de bala la noche del domingo en un incidente ocurrido en un centro nocturno cercano a la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Al deportista tuvieron que extirparle parte de los intestinos y le sacaron la vesícula, de acuerdo a declaraciones del vocero de la figura, Leo López.

López también reveló que el disparo le perforó el hígado a David y que las extirpaciones se produjeron para poder detener el sangrado que le afectaba en la noche domingo.

Durante el incidente también resultó herido el comunicador dominicano Jhoel López.