Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Gonzalo Castillo manda a callar a los funcionarios que se están pronunciando contra la reelección

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, pidió a los funcionarios del gobierno que no estén de acuerdo con la repostulación del presidente Danilo Medina que guarden silencio.

En obvia referencia a las posiciones públicas asumida por los ministros de Economía, y de Energía y Minas, Isidoro Santana y Antonio Isa Conde, Castillo dijo que deberían guardar silencio hasta que el presidente se pronuncie sobre ese tema.

“Y si la repostulación se convierte en realidad, cuando el presidente se exprese, ellos, los funcionarios que se han expresado en contra, tendrán el derecho de pronunciarse y presentar su renuncia del gobierno que ellos no quieren que continúe”, dijo el ministro a través en un documento enviado a los medios.

Reiteró su apoyo la respostulación del presidente Danilo Medina a un tercer mandato, porque según él esta representa las legítimas aspiraciones de las grandes mayorías del pueblo dominicano.

Castillo, uno de los principales promotores de la relección del mandatario, aclaró que respeta las opiniones de esos dos ministros, “que se han sumado a algunas minorías que nos adversan, porque no piensan igual”. “Esa es la democracia”, dice, tras señalar que Medina sigue siendo la mejor opción para la nación.

Tags relacionados