Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BANCO PERAVIA

Descargan a tres y condenan cinco de los acusados en caso Peravia

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó a tres y condenó cinco de los imputados en el caso Banco Peravia.

Los condenados son George Serret, quien deberá cumplir la pena de tres años de prisión y pagar una garantía económica de un millón de pesos; Nelson Serret, condenado a siete años de cárcel y el pago de dos millones de pesos; Carlos Serret, al que le fue impuesta una pena de tres años de cárcel y el pago de un millón de pesos.

También fue condenada a siete años de cárcel Yesenia Serret, a quién se le impuso el pago de dos millones de pesos, además está Paucides Donato condenado a dos años de prisión por complicidad.

En tanto, el tribunal descargó a los imputados Rolando Cabral Veras y Nelson Cabral Veras y al excapitán Florentino de Jesús Acosta y ordenó el cese de las medidas de coerción que pesaban en su contra.

El Ministerio Público había solicitado condenas de 20 años de prisión y el pago de dos millones quinientos mil pesos, en contra de los encartados Jorge , Nelson Serret, Carlos Alberto Serret y Yesenia Serret así como los imputados Nelson Serret y Rolando Cabral Veras.

La lectura íntegra de la sentencia será el 18 de julio.