Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Incongruencias

Turista había pedido a hotel US$2.2 millones

Tammy Lawrence y Cristopher Daley denunciaron alegada agresión 4 meses después.

Tammy Lawrence y Cristopher Daley denunciaron alegada agresión 4 meses después.

La gerencia del hotel Majestic Elegance, donde se hospedó la turista que denunció haber sido salvajemente agredida, reveló ayer que les estaban pidiendo una indemnización de 2.2 millones de dólares y que, al no recibir una respuesta positiva, procedió a exponer su caso cuatro meses después de su ocurrencia en medios de comunicación.

La administración del hotel señaló que no tiene opinión sobre las hipótesis de las autoridades que han participado en la investigación, que consideran que los relatos de Tammy Lawrence y su esposo, Cristopher Daley (Chris), presentan contradicciones.

“Según lo declarado por la dama, ella fue interceptada por un desconocido poco después de las 11 de la noche, pero el señor Christopher Daley, reportó su desaparición, a las 2:30 de la madrugada, y en pocos minutos se inició un operativo de búsqueda en toda la propiedad, y fue encontrada a las 6:40 de la mañana”, indicó el comunicado difundido por la empresa hotelera.

Posición de USA La embajadora de los Estados Unidos para República Dominicana, Robin Bernstein, calificó como eventos puntuales los incidentes con turistas estadounidenses que se han registrado en el país en los últimos días. “Nosotros tenemos 2.7 millones de americanos que vienen al país y la estadística es que esto es un evento muy puntual y único. Ellos vienen a visitar las hermosas playas y a disfrutar de la grandiosa cultura. Desafortunadamente a veces esas cosas pasan a la gente”, opinó Bernstein.

SEPA MÁS Hotel prestó las atenciones Hechos. Alrededor de las 6.40 de la mañana, un empleado encontró a Tammy Lawrence en un área restringida del hotel Majestic Elegance, por lo que la gerencia llamó a una ambulancia para la asistencia.

Tags relacionados