Listin Diario Logo
22 de noviembre 2019, actualizado a las 05:36 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 04 de junio de 2019

EXPRESIDENTE

Omar Fernández también llama fabulador a Jaime Bayly

  • Omar Fernández también llama fabulador a Jaime Bayly

    Leonel Fernádez junto a su hijo Omar Fernádez

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El hijo del expresidente Leonel Fernández, Omar Fernández, defendió a su progenitor luego de las declaraciones hechas en su contra por el periodista peruano Jaime Bayly, quien expresó que él habría recibido dinero “sucio” en su campaña.

El también Director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) llamó fabulador al comunicador radicado en Miami, como en un principio lo hizo el expresidente Fern[andez e hizo referencia a que su nombre fue mencionado en las palabras de Bayly.

“Un fabulador desde Miami ha lanzado una serie de infamias y mentiras contra mi padre, sin ninguna evidencia, llegando al extremo de hacer referencia a mi persona, como parte de esa campaña sucia que estaban tramando”, escribió Omar Fernández en su cuenta de Twitter con las etiquetas #CalumniasNoNosDetendrán y #NoHayMarchaAtrás.

Previamente, este martes el expresidente Leonel Fernández calificó de infamia y una vil calumnia las acusaciones hechas en su contra por el periodista peruano Jaime Bayly, de que él habría recibido dinero “sucio” en su campaña.

Fernández llamó fabulador al comunicador radicado en Miami y dijo que eso no detendrá  su defensa la Constitución y la estabilidad democrática del país.

Además, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, afirmó que "si hay una persona honesta, seria y ética es Leonel”


Más en La República