Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Imparten charlas en escuelas de ciudad Juan Bosch

Parte de los alumnos impactados por las charlas. FE

Parte de los alumnos impactados por las charlas. FE

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó ayer que capacitó a 738 estudiantes de las escuelas Hermanas Mirabal, Juan Bosch y el liceo Francisco Alberto Caamaño, ubicadas en el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch del municipio Santo Domingo Este.

En la continuación del programa OMSA en la Escuela, los alumnos recibieron orientación sobre seguridad vial y uso correcto de los autobuses.

Melvinson Almánzar, vocero de la institución, explicó OMSA en la escuela es un proyecto mediante el cual miles de niños, niñas y adolescentes de diferentes centros educativos se están capacitando en seguridad vial, mejorar las relaciones viales, prevenir siniestros en las vías y cómo tener una convivencia adecuada en los autobuses.

Las charlas fueron impartidas por la presentadora de televisión Mabell Henríquez y la facilitadora Lorenny Feliz.

Contenido El programa incluye detalles de cómo abordar los autobuses de la OMSA, el comportamiento en el interior del vehículo, cómo pedir parada al momento de llegar a su destino, las reglas que deben seguir durante su permanencia en este medio de transporte y otros pormenores concernientes al uso de estas unidades.

Tags relacionados