Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASALTO

El tranquilo lugar en el que asaltaron al seguridad de los padres de la Primera Dama

Fotografía de Javier Flores. Listín Diario.

Fotografía de Javier Flores. Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo Este

La calle está vacía. En silencio. Solo los inusuales reporteros, equipos al hombro, se pasearon hoy por la Príncipe Negro, en Alma Rosa II, donde ayer desconocidos asaltaron al jefe de seguridad de los padres de la Primera Dama.

En el lugar aun se encuentra el vehículo en el que pretendía marcharse a su casa el mayor de la Policía Nacional, Domingo García Sigilio. El auto, un Toyota Corolla dorado, registra dos impactos de bala.

García Sugilio, de 51 años de edad, recibió ocho impactos de bala cuando fue interceptado por tres personas en dos motores para arrebatarle su arma de reglamento, lo cual consiguieron.

Su esposa informó que ayer fue intervenido quirúrgicamente. Que está estable, dentro de su cuadro de complicación. Todos los disparos recibidos por el mayor se produjeron “de la cintura hacia abajo”, dijo su pariente.

El hecho pasó específicamente en la calle Príncipe Negro del sector de Alma Rosa alrededor de las 6 de la tarde del jueves.

La calle hasta el momento permanece tranquila sin ningún tipo de movimiento. Los moradores se han negado a dar algún tipo de declaración.