Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

SEGURIDAD AÉREA

Dan inicio a programa de seguridad aérea

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD.

La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y la empresa AIRBUS Helicopters de México, dieron inicio a un programa de seguridad Aérea llamado “Safety Road Show”, en el complejo militar de la Base Aérea San Isidro, del Municipio Santo Domingo Este.

El ingeniero Erick Pérez, director Técnico de la empresa AIRBUS Helicopters México destacó que la actividad tiene como objetivo “sensibilizar en materia de seguridad aérea a todo el personal involucrado en el ámbito de aeronáutica, así como a las instituciones públicas y privadas que tengan que ver con asuntos de aviación civil y militar.

“Esta jornada va dirigida especialmente a todos aquellos que de una manera u otra tienen que ver con el desenvolvimiento de asuntos relacionados con la aviación en sus diferentes vertientes”, expreso el ejecutivo de la empresa extranjera durante su presentación.

La jornada inició este martes 28 y concluirá el jueves 30 de mayo, en curso en horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde en el recinto de la base aérea de San Isidro.

En el evento participarán unas doscientas personas entre civiles y militares en los que se encuentran Escuadrón de Combate, Escuadrón de Rescate, Escuadrón de Transporte Aéreo, Defensa Aérea.

Además en la actividad también participaran el Escuadrón de Combate Búsqueda y Rescate “Los Escorpiones”, Mantenimiento Aéreo, Escuela de Aviación, Escuela Técnica de Aviación, cadetes de Cuarto Año de la Academia Aérea “Gral. de Brig. Piloto Frank A. Féliz Miranda”, FARD y estudiantes de Bachillerato Técnico Aeronáutico del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Tags relacionados