Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Parque Puerta del Cielo celebra una misa con motivo a las madres

El obispo Masalles y familias que asistieron a la misa en el Cementerio Puerta del Cielo.

El obispo Masalles y familias que asistieron a la misa en el Cementerio Puerta del Cielo.

Parque Cementerio Puerta del Cielo se vistió de blanco con hermosas flores para celebrar, junto a más de 900 personas, la tradicional misa a las Madres en conmemoración de todas las madres dominicanas.

La misa fue oficiada por monseñor Víctor Masalles, obispo de Baní, quien fue asistido por el padre Roberto Solano. Las voces del coro Matices, dirigido por la maestra Elsa Paulino Camilo, recibieron a las familias entonando el Himno a las Madres, de Trina De Moya.

Al finalizar la misa, los participantes en el acto religioso junto al obispo, elevaron al cielo un gigantesco rosario fabricado con cientos de globos blancos biodegradables, al sonido de los violines con el canto del Ave Maria de Franz Schubert. Como segundo acto las familias recibieron un globo en el cual escribieron mensajes de amor a sus seres queridos y luego los elevaron al cielo como palomas mensajeras.

Finalmente, Leonardo Vargas, presidente ejecutivo de Parque Cementerio Puerta del Cielo agradeció a monseñor Masalles por oficiar la misa y reiteró su compromiso de ofrecer siempre los servicios exequiales con la tranquilidad, seguridad y dignidad que todos los seres queridos merecen. Vargas reafirmó que para Parque Puerta del Cielo los valores son una prioridad, dijo.