Listin Diario Logo
18 de julio 2019, actualizado a las 09:03 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 27 de mayo de 2019

Van 18 muertos en 2019 por atracos en Cibao

Santiago

El jueves  pasado, el comerciante Rafael Henríquez  Peralta y su hijo, Richard Henríquez Rosario,  fueron asesinados a tirosdos hombres en Ceiba de Madera, del distrito municipal de San Víctor, en Moca, en medio de un asalto.

Este doble homicidio elevó a 18 las víctimas mortales por asaltos, robos e intentos de atracos en el Cibao, en lo que va de año. El 12 de enero de 2019, fue muerto de una estocada Domingo Bretón, hermano del arzobispo Freddy Bretón en la localidad Borojol, entre Moca y Licey al Medio. Por este caso está detenido Luis Eduardo García,  y otro está bajo búsqueda.

El 20 de este mes, el abogado  José Luis García, empleado de seguridad  en un residencial  en Licey al Medio, fue asesinado a tiros cuando mpedir el despojo de una moto al motoconchista Ramón Azcona Mejía. Otras de las víctimas  on Domingo Bretón Martínez,  Julio José Cabrera, Ceferino Reynoso, Pedro Luis Rodríguez, José Damián Peña, José Ramón Gómez, Nicanor Núñez Gutiérrez, el holandés Rey Beteren, Gabriel Soto, Andy Rafael García, Evelin de los Santos Ramos, Gabriel  Soto Jiménez, José Durán Peña, Ricauri Cabrera, la  niña Dasmely Anais Severino, de 11 años, y el jueves Rafael Henríquez Petalta y su hijo Richard Henriquez Rosario.