Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cargo

El PRD empieza fase elección de directivos en los municipios

Miguel Vargas reelegido presidente del PRD.

Miguel Vargas reelegido presidente del PRD.

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

Concluida su convención extraordinaria donde escogió a sus principales directivos para los próximos cuatro años, la tarea más inmediata que tiene el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es completar la matrícula de las autoridades provinciales, municipales, de distritos municipales y de las seccionales del exterior.

En tal sentido se delegó en la Comisión Política del comité Ejecutivo Nacional para que complete la matrícula, previo informe a la Comisión Nacional Conjunta del partido blanco.

En el evento, además de la confirmación de Miguel Vargas como presidente, también fueron electos Junior Santos a la secretaría general, y Rafael Vásquez (Fiquito) a la secretaria nacional de organización.

Pero además se aprobaron otras resoluciones, como la que ratificó a Peggy Cabral como la presidente en funciones y secretaria nacional de relaciones internacionales; y a José Leonel Cabrera (Neney) como presidente ejecutivo.

Asimismo, ratificó a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional con sus actuales y respectivas calidades para el periodo 2019-2023, y a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional presentes en la Convención Nacional.