Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Cerrarán el tránsito en la Kennedy con Gómez

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que hoy habrá un cierre total al tránsito vehicular en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, debido a los trabajos de rehabilitación del puente peatonal.

También, desde mañana 25 hasta domingo 26 se procederá al cierre completo del sentido Este-Oeste de la John F. Kennedy (sólo afectará el área de arriba, no el tránsito por el paso a desnivel). Los trabajos iniciarán a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, que será lunes 27. En el sentido Oeste-Este de la Kennedy con Gómez habrá un cierre la noche del sábado, que inicia a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del domingo.

El MOPC dio a conocer que una vez iniciados los trabajos de rehabilitación del puente, se procederá a aplicar las rutas alternas para los cierres al tránsito vehicular, que será en horario de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente. En una fecha posterior serán iniciados los trabajos de rehabilitación en el peatonal de la Máximo Gómez con 27 de Febrero. Los trabajos estarán a cargo de la firma Proyectos Industriales (Pinsa), bajo la supervisión del MOPC, consisten en colocación de cuadro de base y nivelación del mismo.

Tags relacionados