Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BUSQUEDA

Joven con condición especial está desaparecido desde el pasado viernes

Un joven con una condición especial se encuentra desaparecido desde este pasado viernes en Sabana Grande de Boyá.

De acuerdo con familiares, Ángel Anselmo Mota, de 26 años, fue visto por última vez a las 10:00 de la mañana del viernes de la pasada semana cuando se dirigía desde la comunidad de los Mapolos al barrio El Kilombo, en la referida localidad.

La alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández, explicó que el padre del joven lo envió con un chófer de transporte público de confianza quien acostumbra a llevarlo hasta la puerta de su residencia, pero que en esa ocasión no pudo hacerlo porque llevaba demasiados pasajeros.

El chofer habría entonces enviado al joven asu casa con otro pasajero de nacionalidad haitiana, quien lo habría dejado a unas pocas calles de su residencia tras este asegurarle que podía llegar solo.

Desde entonces, decenas de personas se han movilizado en un operativo de búsqueda, y pese a seguir su rastro por medio de varios testigos de la comunidad que vieron al joven caminando solo por la calle el mismo día de su desaparición, todavía no se ha logrado dar con su paradero.

Para cualquier información pueden llamar al teléfono 829 451-4052; 809 994-2577 y 809 923-5169.