Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DERRUMBE

Recuperan cadáver de quinta víctima de derrumbe en Santiago; deja cuatro hijos en la orfandad

Los organismos de socorro recuperaron en horas de esta tarde la quinta víctima del derrumbe que se generó el martes en el tramo final de la calle del Sol, en un hotel en construcción.

Se trata de Orlando Herrera, de 37 años de edad, quien deja cuatro hijos menores en la orfandad. Con Herrera suman cinco las victimas mortales de este derrumbe.

Los organismos de socorro recuperaron los cuerpos de los trabajadores Elvis Tavares Torres, Ariel Antonio Jerez, Joan Manuel Cruz y David Morivald, este último de nacionalidad haitiana.

Dos personas que fueron sacadas con vida de los escombros se encuentran hospitalizadas en un centro de salud de esa localidad.

En horas de la madrugada de este miércoles había sido suspendida la búsqueda de Herrera pese a que en el lugar fueron llevados focos con luces potentes para las excavaciones.

Familiares de los muertos y heridos han criticado que ni el ingeniero de la obra ni accionistas se han presentado por la zona de la tragedia que se produjo ayer a media mañana.