Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRM

Vocero de Hipólito: “Candidatos del PRM serán escogidos democráticamente, en primarias cerradas”

Foto de archivo. / Listín

Foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El vocero del ex presidente y aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, dijo que “los candidatos del PRM serán escogidos democráticamente, en primarias cerradas”.

Eddy Olivares, portavoz de Mejía, publicó a través de la red social Twitter un mensaje en el cual manifiesta que la mayoría de los inscriptos en el padrón del PRM fueron traídos por el expresidente de la República.

“El 70% de ellos los inscribió Hipólito Mejía. Esto explica que surjan propuestas desesperadas y antidemocráticas”, indicó.

La publicación del mensaje de Olivares sucedió luego de que este lunes la exvicepresidenta, Milagros Ortíz Bosch, afirmó que el PRM debería escoger lo más pronto posible y por consenso su candidato presidencial para las próximas elecciones.

Señaló que tanto Hipólito Mejía y otros precandidatos prerremeístas “entiendan que Luis Abinader tiene el apoyo mayoritario de las bases y la simpatía por ese partido”.

Las declaraciones de Ortiz Bosch se produjeron durante una rueda de prensa en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra promoviendo el movimiento Unidos por el Cambio, de la que es coordinadora nacional.